Consulta presencial

 

Actualmente las personas no escatimamos esfuerzos a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Buscamos los mejores gimnasios, los SPAS con los tratamientos más novedosos, incluso nos atrevemos con tratamientos más drásticos como la cirugía. Sin embargo, no hacemos lo mismo cuando se nos presentan problemas que nos superan en nuestra vida cotidiana. Solemos intentar resolverlos solos porque creemos que buscar ayuda es un acto de debilidad. Nada más lejos de la realidad, buscar ayuda profesional es un acto de responsabilidad que nos muestra las ganas que tiene la persona de crecer y avanzar en su vida. Si cuando queremos hacer una inversión económica buscamos al mejor economista, ¿por qué no hacerlo con los problemas personales? Buscar un psicólogo es la solución a los problemas personales y de relación humana.

El psicólogo es ese profesional que nos puede ayudar a solucionar nuestros problemas cotidianos, sean pequeños o grandes, nos enseñará como  abrir nuestro campo de visión, nuestra forma de entender la vida, hará que nos planteemos otros puntos de vista. El psicólogo es un profesional ajeno al problema y a la vida de la persona por lo que podrá ver con más claridad cuáles son las situaciones que mantienen y agravan el problema. Además nos ayudará a encontrar las posibles soluciones. En definitiva, nos acompañará en este camino de evolución que nos llevará a un  crecimiento personal aportando sus conocimientos y experiencia.

La consulta psicológica es la forma más tradicional de abordar los problemas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita. La frecuencia de las sesiones suele ser semanal, pero adaptamos el tratamiento a tus necesidades, espaciándolas en base a ti.

La terapia se estructura con una primera fase de evaluación que nos ayuda a comprender bien tu situación y cómo ayudarte, una segunda fase de devolución de la información en la que confirmamos haber entendido bien tus necesidades y te planteamos un tratamiento. Finalmente, la fase del tratamiento propiamente dicho, en la que aplicamos las técnicas necesarias y que mejor se adapten para poder  hacer frente a tus problemas.

separadorMVM Psicóloga
© Los derechos reservados.
2000-2013

 

Código Deontológico
Política de Privacidad
Información Legal

separadorMVM Psicóloga
Sevilla
Tlf.: 645 77 41 39
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.