Psicología online

 

Actualmente vivimos en un mundo lleno de actividades que no nos dan tregua a lo largo del día, no tenemos tiempo para nada, el estrés del trabajo y la familia nos lleva por una espiral que nos atrapa y no nos deja el suficiente espacio para cuidarnos. Llegamos tan cansados al final de la jornada que plantearnos acudir a un profesional se nos hace muy cuesta arriba. Por eso la psicología online puede ser una solución bastante práctica para abordar nuestros problemas.

Con  la psicología online se eliminan las barreras geográficas, pero también se eliminan las barreras de tiempo, ya que  se adaptan las consultas al tiempo libre del interesado y además,  se hace desde la comodidad del hogar. Por supuesto, manteniendo la misma rigurosidad y privacidad que en la terapia en consulta.

Muchas personas se preguntan si la terapia online es efectiva o cómo se realiza una sesión. Numerosos estudios han demostrado que es tan efectiva como la presencial, ya que se utilizan las mismas estrategias y formas de trabajo.

Con la Psicología online podemos acceder a varias formas de consulta.

Correo electrónico con esta forma puedes tomarte todo el tiempo que quieras para hacer la consulta, explicarte y expresarte con toda tranquilidad porque  puedes corregir  y releer tanto las preguntas como las respuestas cada vez que lo necesites. Se aconseja para preguntas concretas

Chats es otra forma de contactar más interactiva porque se hace la conversación en tiempo real. También permite releer toda la conversación

Video conferencia es más personal, más interactiva y la que más se parece a la consulta presencial.

 

separadorMVM Psicóloga
© Los derechos reservados.
2000-2013

 

Código Deontológico
Política de Privacidad
Información Legal

separadorMVM Psicóloga
Sevilla
Tlf.: 645 77 41 39
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.